domingo, 6 de marzo de 2011

Barriada Las Flores

El estado de la barriada Las Flores, la cual aún sigue inmersa en las obras de reparación de lavado de cara pre-electoral, es lamentable. Y eso que las obras realizadas en la barriada se suponían una mejora para el vecindario. Sin embargo, desde el primer momento en que se fueron dejando por terminados algunos de los tramos, los vecinos han podido comprobar uno por uno los desperfectos en las calles y en los alcantarillados.

En la calle Azahar, cuando los vecinos creían concluidas las obras de ejecución de la misma, nuevamente se ven afectados por molestos ruidos, escombros, y maquinaria. Es la tercera vez consecutiva desde que las obras se iniciaron, que el asfalto de esta calle se levanta debido a la mala gestión, de no se sabe si de los obreros o de los técnicos.

Pero el fallo no está solamente en este tramo. Si circulamos por la Avenida de Las Flores, dirección al camino del cementerio, podemos notar como el coche nos hace esquivar los socavones del suelo. Después de la larga espera de los vecinos para ver la avenida terminada y de la paciencia depositada, ven como resultado que el nuevo asfalto de la avenida principal está mal.

Da la impresión que los ciudadanos desperdiciamos nuestro dinero con la gestión del actual grupo de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario